miércoles, 20 de julio de 2011

Miranda Responde Preguntas

Thaynara de Imperatriz, Brasil: ¿Cómo te sientes antes de un show? haces un ritual, como rezaro cantar a los 10 antes de salir al escenario?
Miranda Cosgrove: Trato de decirme a mi mismo no te preocupes por unos 30 minutos antes del show. Tenemos pruebas de sonido en cada lugar, y que te hace sentir cómodo porque sabes que todo el mundo va a estar.
Nicole de Newton, N.J.: ¿y qué hay del diseño? ¿crees que podrias intentar tu propia linea de ropa?
Miranda Cosgrove: Me encanta la moda, y creo que seria increiblemente divertido. 
Tal vez algún día que sería divertido!
Isabella de Sydney, Australia: Miranda, Cuál es tu cosa favorita por hacer en verano?
Miranda Cosgrove: Me encanta la buena comida. Soy un gourmet enorme! Estoypensando en ir a restaurantes diferentes en cada ciudad durante la gira de este verano. Mi mamá viene conmigo en este viaje, y eso esalgo que me gustaría hacer con ella.
Matheus de Rio de Janeiro, Brazil: ¿qué te gusta más, cantar o actuar?
Miranda Cosgrove: Adoro hacer ambos pero hay cosas sobre cantar y es genial, y cosas sobre la actuación que yo amo. El en set (de “iCarly”)Siento que todos ellos son como mi familia.pero estando de gira, también es genial.

Creditos de Traducción: Rogelio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario